976 382 591

Pintar pisos en Zaragoza


Pisos


Pinturas y Pavimentos Belice II es un negocio que no solo trabaja con empresas, si no también con personas particulares en Zaragoza. En este sentido, una de nuestras labores se centra en pintar pisos.
 
El fin de pintar una casa no es solo estético (mejorar el aspecto actual de una estancia o edificio), si no que también es por higiene. Mediante una buena capa de pintura conseguiremos eliminar posibles olores que se hayan quedado impregnados en las paredes.
 
Con nosotros encontrará a profesionales del sector que trabajan con seriedad, calidad y al mejor precio garantizado. Otro aspecto porque el que se nos diferencia de la competencia es porque nos esforzamos al máximo por cumplir con los plazos de entrega que hemos fijado previamente. La rapidez en la ejecución del trabajo es imprescindible si queremos terminar en la fecha fijada.
 
Y todo ello lo hacemos a muy buen precio y asequible a cualquier bolsillo. Solicítenos un presupuesto sin compromiso. Disponemos de pintores cualificados para todo tipo de obras de pinturas decorativas (lisos, estucos, lacas, etc.). Todos ellos le ayudarán y asesorarán en todo lo que necesite.
 
En Pinturas y Pavimentos Belice II solo trabajamos profesionales cualificados del sector. Son las personas más indicadas si lo que busca es obtener un buen y duraderos resultado. También pintamos garajes y fachadas de edificios.

slide
image-849656-foto1.jpg
Pintamos pisos y los dejamos como nuevos
image-849657-foto2.jpg
image-849660-foto3.jpg

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y Términos de Servicio de Google

Contacto

Dirección: ​Travesía Puente Virrey, s/n
50007 ZARAGOZA (Zaragoza)

Teléfono: 976 382 591
Móvil: 607 257 352
Horario: De lunes a viernes de 08:00 a 20:00 h