976 382 591

Pintura para garajes en Zaragoza


Garajes


Que en Pinturas y Pavimentos Belice II nos atrevemos con todo en Zaragoza no es ningún secreto. Tal es así que hasta, incluso, llevamos a cabo la pintura para garajes.
 
Si usted tiene uno tanto en su comunidad de vecinos, como en su casa particular o empresa, llámenos. Se lo dejaremos de tal manera que parecerá un garaje nuevo. Dé un aspecto más renovado y limpio al lugar donde va a aparcar los coches. No solo por estética si no también por higiene y limpieza. Pintaremos no solo las paredes y el techo, también delimitaremos cada plaza remarcando las líneas de cada una de ellas para que sean más visibles. Quitaremos de las paredes y columnas esas marcas que evidencian ‘raspones’. Su garaje tendrá un nuevo aspecto después de pasar por nuestras manos.
 
Garantizamos excelentes resultados y acabados. También llevamos a cabo pavimentación de resina (microcemento), pintamos las fachadas de los edificios y llevamos a cabo todo tipo de obras de pintura decorativa en viviendas: estucos, lisos, laca, etc.
 
Trabajamos con particulares, comunidades y empresas de construcción de obra nueva.
 
Si lo que busca es calidad, entonces conózcanos. Estamos para todo lo que necesite y, por supuesto, para llevar a cabo el trabajo que nos confíe. Todos nuestros profesionales estarán a su lado en todo momento para resolver las dudas que tenga.

Rodillo con pintura azul
Pinturas y Pavimentos Belice II terraza
Llámenos para que pintemos su garaje
Pinturas y Pavimentos Belice II pintura de cancha
Pinturas y Pavimentos Belice II parqueadero pintado

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y Términos de Servicio de Google

Contacto

Dirección: ​Travesía Puente Virrey, s/n
50007 ZARAGOZA (Zaragoza)

Teléfono: 976 382 591
Móvil: 607 257 352
Horario: De lunes a viernes de 08:00 a 20:00 h