976 382 591

Instalación de Pavimentos en Zaragoza


Todo tipo de Pavimentos


Si por algo se nos conoce a Pinturas y Pavimentos Belice II es por ser una empresa en Zaragoza que se atreve con todo. Es el caso de los pavimentos. Trabajamos cualquier tipo de superficie que nos pidan los clientes.
 
En este sentido, lo que hacemos es lo siguiente:
  • Revestimientos decorativos.
  • Pavimentos de resina.
  • Microcementos.  
Y, en general, todo lo que nos pida ya que tenemos la capacidad suficiente para adaptarnos a las necesidades de los clientes y realizar el trabajo que necesiten. Para ello contamos con el material técnico y humano que es necesario en este tipo de requerimientos.
 
¿Le gustaría ver alguno de los trabajos que ya hemos terminado? No se quede con las ganas y visite la sección de Galería que puede encontrar sin salir de esta página web. En ella hemos preparado una amplia selección de nuestros mejores resultados. Y todo ello con el fin de que pueda hacerse una idea mejor de todo lo que podemos hacer por usted.
 
Además, si tiene cualquier duda o problema siempre puede contactar con nosotros para que se lo resolvamos. Estaremos encantados de poder ayudarle en todo lo que necesite, así como de aconsejarle también.
 
No espere más y pídanos más información y un presupuesto. Cumplimos nuestra palabra y los plazos de entrega. A cambio ofrecemos seriedad y un trabajo realizado con la máxima calidad posible.

Interior de casa
Pinturas y Pavimentos Belice II patio
Somos la empresa experta en pavimentos
Pinturas y Pavimentos Belice II baldosas
Pinturas y Pavimentos Belice II cancha de tennis

Contacto

Dirección: ​Travesía Puente Virrey, s/n
50007 ZARAGOZA (Zaragoza)
Teléfono: 976 382 591
Móvil: 607 257 352
Horario: De lunes a viernes de 08:00 a 20:00 h