976 382 591

Pintores en Zaragoza


Labores de pintura



¿Está buscando un pintor en Zaragoza? Ya lo ha encontrado: en Pinturas y Pavimentos Belice II ponemos nuestros servicios de pintura a su disposición.
 
Una de nuestras especialidades es la pintura decorativa. También realizamos labores de otro tipo, tales como la pintura de fachadas de los edificios, tanto en empresas como en casas particulares o comunidades de vecinos. Y en todos ellos ofrecemos trabajos realizados con la máxima calidad y con el fin de obtener unos resultados los más duraderos posibles y resistentes a las inclemencias del tiempo.
 
Contamos con personal cualificado y preparado para llevar a cabo todas estas labores. Somos una empresa que cuenta con mucha experiencia en el sector y eso siempre es un plus ya que, en todos estos años, hemos ido incorporando nuevas formas y nuevos sistemas de trabajo que nos permiten ser más competitivos y obtener mejores resultados.
 
Además, en Pinturas y Pavimentos Belice II trabajamos con buenos materiales, imprescindibles todos ellos si lo que queremos es que el cliente quede plenamente satisfecho con el trabajo final. Nos atrevemos con cualquier tipo de superficie, ya sea lisa, estucos, gotelé, esponjas, lacas o tierras florentinas.
 
Queremos ayudarle. Llámenos y díganos cómo podemos hacerlo. Estudiaremos su propuesta y le facilitaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso. Usted lo estudio y si lo ve favorable, entonces comenzaremos a trabajar lo antes posible.
 
Y recuerde que estamos especializados en la pintura decorativa, por lo que si tiene alguna idea en especial no dude en transmitírnosla para que la llevemos a cabo.

Pintura de interior

Contacto

Dirección: ​Travesía Puente Virrey, s/n
50007 ZARAGOZA (Zaragoza)
Teléfono: 976 382 591
Móvil: 607 257 352
Horario: De lunes a viernes de 08:00 a 20:00 h